Por Redacción/ Agencia MANL
Nicolás Romero, Méx.- Tres integrantes del grupo delictivo denominado “Los Picazos” fueron condenados a 70 años de prisión por la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), tras ser declarados culpables del delito de secuestro exprés por el propósito del robo.
Los ahora condenados, Abraham Eduardo Villafranca Arana, Erick de Jesús Picazo Ciriaco y Jaime Calleja Sánchez, también recibieron una multa de 651 mil 420 pesos y 108 mil 570 pesos por reparación del daño, y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero, cuando estos sujetos privaron de su libertad a un conductor de Uber en la colonia La Joya de Tejocote, municipio de Nicolás Romero. Uno de ellos, Jaime Calleja Sánchez, se hizo pasar por un pasajero y solicitó el servicio de transporte a través de la aplicación. Al llegar a su destino, sus cómplices Erick de Jesús Picazo Ciriaco y Abraham Eduardo Villafranca Arana interceptaron al conductor, amenazándolo con un arma de fuego y un objeto punzante para despojarlo de su vehículo, dinero y pertenencias.
Luego de liberar a la víctima, los delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) durante un operativo en la misma zona. Posteriormente, fueron internados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez dictó sentencia.
#EdoMexico #Edoméx #JusticiaMexicana #NicolásRomero #LosPicazos
0 comentarios:
Publicar un comentario