Agencia MANL
Nicolás Romero, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron y presentaron ante la autoridad ministerial correspondiente a dos presuntos responsables de robo a un local comercial, quienes fueron retenidos por vecinos intentaron lincharlos.
Habitantes de la colonia La Colmena, en Nicolás Romero se concentraron en calles del lugar y retuvieron a dos personas que señalaron como responsables de un robo cometido contra un comercio de la zona, pues los implicados tras cometer el ilícito, intentaron darse a la fuga, sin embargo al verse acorralados por los ciudadanos, los supuestos delincuentes ingresaron a un domicilio, en el cual fueron detenidos.
Ante la concentración de aproximadamente 300 personas, la Policía Estatal desplegó a 200 elementos acompañados por 60 uniformados de Seguridad Pública municipal, para dialogar con los vecinos para que entregaran a los probables implicados.
De este modo, los agentes de seguridad pública lograron tener bajo su custodia a los supuestos delincuentes, para después presentarlos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) e iniciar la investigación correspondiente en esta instancia.
0 comentarios:
Publicar un comentario