martes, 17 de enero de 2012

Se realizó el convivio de Día de Reyes al que acudieron familias de cinco municipios



Naucalpan, Méx.- Más de tres mil niños y padres de familia de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan y Nicolás Romero, los cinco municipios que integran la Región VIII del Estado de México, convivieron en el parque Naucalli en ocasión del Día de Reyes.

En representación del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, quien es titular del Gabinete Regional VIII, encabezó el festejo y afirmó que en los primeros cien días de gobierno se cumplieron 50 compromisos, tan solo en el municipio de Naucalpan.

Agregó que el objetivo principal de estas fiestas es el de reiterar que el gobierno del Estado de México trabaja diariamente para elevar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan e impulsar el desarrollo de los mexiquenses, y en particular festejar a los niños, entre quienes se vienen rifando bicicletas y entregando regalos.

Este convivio forma parte de los 23 que se están realizando desde el 6 de enero en todo el estado para festejar a más de 65 mil niños y padres de familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario